Monday, February 4, 2008

Imágenes para Desktop

Me encontré un par de dibujos en mi disco duro que creo pueden servir como imágenes de desktop. Estaré poniendo imágenes de este tipo aquí.

Acabo de leer "The Filth" de Grant Morrison y jugando un rato hice este dibujo de Miami. Quería ver cómo se vería ese comic a mi estilo. Creo que no vá pero fué un experimento divertido.




Esta otra es de un personaje que sale en el tomo 3 de Nirta Omirli que estoy dibujando ahorita... Una imágen de él haciendo algo que definitivamente NO verás en la historieta cuando esté terminada:

2 comments:

Carcass said...

Hola Bachan! Muchas felicidades! Que bueno que ya paso todo! Te mando un gran abrazo y ojala y nos podamos ver pronto!
Sayonara!

max_thous said...

Hola Bachan! me encanta el dibujo del personaje de la serie Nirta Omirli, es una serie que estoy siguiendo y me parece un trabajo muy bueno.

Saludos!